Bueno la primera en los dientes!!!
Hoy dando un garbeo, me he encontrado con esto: http://www.pieall.com/polls/1020854/ - tranquilos mi voto no esta contabilizado D.G.-
Que podemos entender como "salario social", pues una subvención pública para el que no posee ingresos, si le sumamos el "universal" lo elevamos a la enésima potencia. No seré yo el que diga, que no le es necesaria a muchas personas en el mundo -sobre todo en tiempos de crisis- pero tampoco me obliguen a creer que con esta medida no se incentiva la picaresca. Si tenemos que subvencionar -que tendremos, seguro que si- que sean a las minusvalías y sobre todo la maternidad -que ya, que la maternidad no es una minusvalía-, pero al ser madres las mujeres aportan a la sociedad occidental y a la economía lo que ambas necesitan para la subsistencia de una, y el fortalecimiento de la otra. Seguramente uno de los grandes males de la sociedad occidental es el envejecimiento de la población -entre otros-.
Lo que el mundo precisa no es un salario social, sino un salario mínimo internacional digno, que sea obligatorio a los países que quieran participar en el comercio internacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario