martes, 7 de junio de 2011

Fidelidad entre Camaradas.

Hola a todos, buenas noches:

Primero de todo me gustaría disculparme por la ausencia de movimiento en la pagina estos últimos días. 

Dicho esto, la entrada de hoy viene obligada por mi vinculación a un hombre de Honor, afectiva primero, operativa después, en fin... de autentica Camaradería siempre. 

El se puede defender solo -siempre tuvo las agallas y el arrojo suficientes-, verbalmente o, si los calumniadores ciberneticos lo desearan (eso no lo verán mis ojos), físicamente. 

Este articulo solo tiene el interés de un hermano, de hecho, es más una necesidad personal, de desagraviar públicamente al que considero mi más fiel Camarada, no de dos días, no se equivoquen queridos lectores, de toda una vida de servicio a la Patria; De dos vidas puestas al servicio de un vehículo para un fin mayor, la suya y la mía, siempre hombro con hombro acometiendo, espalda con espalda defendiéndonos. 

Desde aquí una advertencia (que no amenaza), a todos aquellos que le han dado "on" al ventilador, espero que tengan claro lo que dicen o acusan, y que lo hagan por una vez con sus nombres reales demostrando con pruebas todos los comentarios que vierten en las redes, o en los bares, o donde sea, casualmente sin que este presente el interfecto, ni haya nadie que pueda rebatir esas afirmaciones.

Ignacio Menéndez Gonzalez-Palenzuela y un servidor de ustedes, iniciamos nuestra experiencia militante haya por el 89 (creo recordar), fue mi primera experiencia, no así la de Nacho que venia de NJ (pero esa es otra historia). Tuvimos la suerte (digo bien, SUERTE) de empezar a militar a las ordenes de Manuel Pereira De La Guardia (PRESENTE), el mejor Jefe Provincial que un chaval de 13 años (mi caso personal) pudo tener, el cual no solo fue mi Jefe, sino que fue mi mentor en la Falange y en la vida...

Unos años más tarde Nacho, se alisto voluntario a la BOEL y a su vuelta retomo la militancia con más fuerza si cabe, reorganizo La Primera Linea, y volvimos a hacernos respetar en la provincia y ciudades del entorno (corredor del Henares), mejoramos la formación legal, política y operativa de la gente que estaba con nosotros (y la mía también) gracias en gran parte a el,a l tiempo que se licenciaba en Derecho un año antes que la media y con unas calificaciones excepcionales. No voy a extenderme enumerando todo los puestos de responsabilidad que tuvo en el partido, ni todas la veces que demostró su valor, y su abnegación en los veintitantos  años que sirvió en la Falange; Me seria imposible contaros todas las veces que puso "su hacienda" al servicio de los demás -además mi abuelo me enseño que los caballeros no hablan de dinero- , o su formación jurídica (que al final es su trabajo) gratuitamente representando a camaradas, o al partido en cuanto pleito le pidieran ayuda. O las veces que, simplemente se comporto como un fiel amigo...

Lo trágico de todo esto, no es que unos cuantos indigentes intelectuales -parapetados detrás de un teclado-, quieran con sus comentarios echar por tierra toda una vida de servicio, lo verdaderamente trágico es que esto se ha iniciado en una reunión, en la cual, la mayoría de los atacantes no estaban presentes, la misma en la que nuestro ex-jefe nacional (si, digo bien, " nuestro"ex-jefe nacional... ya habrá tiempo para explicar eso) replico "presuntamente" en presencia de los Camaradas Guadalajareños, a la postre "nuestros" Camaradas -de Nacho y míos-, sin estar nosotros presentes que Nacho nunca hizo nada por "la causa". 

Todo el que me conoce sabe que siempre he compartido una alta afinidad con Manuel Andrino Lobo, le tengo un gran aprecio personal, y admiración como Jefe de Milicias, sinceramente me extraña su proceder, siempre podremos tener discrepancias organizativas o estratégicas, pero la cortesía, la compresión, y la elegancia, parece que hace tiempo que dejo nuestra casa.   

Todo esto me produce una gran tristeza.

Nuestra historia esta ahí para el que quiera revisarla, se nos podrá juzgar por haber cometido errores, pero nunca nadie podrá decir que no dimos los mejores años de nuestra juventud, nuestro esfuerzo, nuestra hacienda, nuestro sudor y sangre... POR ESPAÑA!!! Ya que la Falange solo es un vehículo, un medio, para conseguir un fin, un bien mayor, y el que a estas alturas no entienda esto lo lleva crudo. 

Mi testimonio queda reflejado, y el que quiera más información que la pida...  

Un saludo a todos, ya son las 03 de la madrugada y esta historia no me deja dormir, mañana si tengo un rato en mi ajetreada jornada, colgaré este articulo. 

Por su importancia personal, ruego su máxima difusión.

PS Mis disculpas mein Kameradem, se que no te gustará que haya escrito esto... pero te lo debo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario